https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de julio de 2014

Viernes 25 de julio de 2014
Torrelodones

Mañana sábado 26 de julio a las 11 horas en el parque JH se convoca a todos los vecinos y vecinas a participar en la construcción de un Círculo PODEMOS en el municipio.

Participará una delegación de los “25” de Madrid— son las personas que formaron una de las dos listas para la preparación de la Asamblea Ciudadana de PODEMOS en Otoño y fue la más votada— para unificar y constituir el Circulo de PODEMOS en Torrelodones, con todos los recursos y personas que deseen trabajar en él.


Viernes 25 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

La Viceconsejera de Justicia y Administraciones públicas, Elena González Moñux, acompañó al Alcalde José Ramón Regueiras en la presentación del nuevo App Vive Hoyo de Manzanares y la Feria del Comercio y Artesanía que se va a celebrar el 26 y 27 de Julio en el municipio.


Viernes 25 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

La asociación de empresarios de Hoyo de Manzanares ha presentado el día 24 de Julio por Registro en el Ayuntamiento, un ultimátum para que se celebre una reunión urgente con el objeto de acercar posturas sobre la peatonalización de la Plaza de la Iglesia y la Plaza de la Constitución.