https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de julio de 2014

Jueves 24 de julio de 2014
Torrelodones

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen, que tuvieron lugar en la Colonia de Torrelodones del 16 al 20 de julio de 2014, y a fin de reforzar la seguridad ciudadana, se desplegó un amplio dispositivo conjunto entre la Guardia Civil y la Policía Local.

El balance de este despliegue fue altamente positivo como lo demuestra que no se produjera ningún incidente grave destacable durante esas fechas.

La colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad permitió la incautación y el levantamiento de 20 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, la detención de cuatro personas por presunto delito de tráfico de drogas, de tres personas por lesiones, una por resistencia a los Agentes de la Autoridad y otra más por quebrantamiento de condena. Además se procedió a la incautación de alcohol a menores, levantándose las correspondientes actas.


Jueves 24 de julio de 2014
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Juventud, ha creado una nueva línea de ayudas económicas destinada a los jóvenes de la localidad que alquilen una vivienda. Esta iniciativa pretende facilitar la emancipación de los vecinos de 18 a 35 años que buscan una primera residencia, además de dinamizar en la medida de lo posible el mercado de alquiler

Jueves 24 de julio de 2014
Galapagar

Galapagar es hoy un municipio de la sierra madrileña que puede enorgullecerse de tener garantizada la estabilidad económica para, por lo menos, las dos próximas décadas y ello gracias al proyecto de la nueva zona comercial y edificio administrativo que se ubicará en la Calle Guadarrama.

Jueves 24 de julio de 2014
Torrelodones

Tanto Fernando Franco, socio y responsable de las instalaciones deportivas PADEL PEOPLE como Raquel Fernández, concejala de Desarrollo Local, han confirmado a esta revista que no es cierto que se vaya a cerrar este complejo deportivo. El proceso judicial emprendido por algunos vecinos— hace ya un año— alegando que se superaba el nivel de ruido permitido en las pistas de Pádel, se ha extendido en el tiempo a pesar de que el motivo de origen se subsanó en diciembre del año pasado.


Jueves 24 de julio de 2014
Torrelodones

Montserrat Díaz-Carrasco, estudiante de bachillerato en el instituto Diego Velázquez de Torrelodones, ha obtenido el quinto puesto en los Premios Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid en la convocatoria 2013-2014.

Este galardón se concede con el objeto de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos con excelente rendimiento académico, pudiendo optar a él aquellos que hayan cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato y lo hayan finalizado en el curso académico correspondiente a cada convocatoria en un centro docente de la Comunidad de Madrid.