https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de julio de 2014

Lunes 14 de julio de 2014
Torrelodones

El martes 15 de julio se celebra el día del Niño, previo al inicio oficial de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Torrelodones.

Con motivo de esta celebración todas las atracciones del recinto ferial de Pradogrande tendrán el precio de un euro para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar aun más de ellas.

 


Lunes 14 de julio de 2014
Villanueva de la Cañada

Con el fin de fomentar la práctica de ejercicio físico entre los ciudadanos, elAyuntamiento villanovense se ha adherido a la iniciativa “España se Mueve” (EsM), un proyecto que cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, y el apoyo de numerosas instituciones, entre otras la Federación de Municipios de Madrid, y el Ministerio de Sanidad.


Lunes 14 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares da las buenas noches al verano con artes escénicas al aire libre para el disfrute de sus vecinos y visitantes. Juan de Orduña, director del Centro de Cultura desde que se inauguró en 1990, nos cuenta que en ese mismo año,  el Patronato municipal de Cultura—ahora llamado Consejo— propuso la idea de un programa internacional done el 70 por ciento son compañías extranjeras, para exhibir entre otros: Ballet, Ópera o Zarzuela. 


Lunes 14 de julio de 2014
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía de Deportes pone en marcha la XXXI Edición de las 24 Horas de Fútbol Sala, Memorial Ángel Luis Esteban Fernández. Todo un clásico del fútbol serrano, prueba de ello es que el torneo ya alcanza su trigésima primera edición y es cita obligada para los deportistas de la zona. 


Lunes 14 de julio de 2014
Torrelodones

Con el objetivo de conmemorar su vigésimo aniversario Protección Civil Torrelodones, con la colaboración de la concejalía de Seguridad, ha organizado el próximo miércoles 16 de julio la denominada "Feria de la Emergencia", la cual se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 h. en el aparcamiento del recinto ferial de Prado Grande.

Dicha convocatoria, que posee un carácter divulgativo, tiene como principal objetivo es dar a conocer a vecinos y visitantes las funciones, medios y materiales de diversos organismos relacionados con la protección civil y las emergencias, mediante la exposición de materiales y vehículos, además de exhibiciones y talleres dirigidos a toda la población, especialmente a los más pequeños.


Lunes 14 de julio de 2014
Torrelodones

El domingo 13 de julio de 10h a 20h los militantes socialistas participaron en una jornada crucial para el futuro del PSOE. Con un 69,8% de participación en Torrelodones, Pedro Sánchez obtuvo un 45% de los votos, seguido de Eduardo Madina con un 25% y Pérez Tapias con un 20%. Los votos en blanco representaron el 10%.

Con estos resultados Torrelodones reproduce la tendencia nacional, en una jornada que se celebró entre compañeros en un ambiente muy positivo ante la sensación de que se estaba viviendo un momento histórico para el PSOE y para la democracia de los partidos en España.