https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de julio de 2014

Jueves 03 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

El pasado viernes 27 de junio se celebró la inauguración del local que tiene esta nueva asociación para comenzar con diversas actividades. Están en la Avenida de Juan Carlos I, 17.


Jueves 03 de julio de 2014
Las Rozas

El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, y el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, han visitado hoy las obras de la tercera y última fase de la ampliación del colegio público El Cantizal, el primero de la localidad que ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar todas las etapas educativas desde los 3 a los 16 años en el mismo recinto.


Jueves 03 de julio de 2014
Torrelodones

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha presentado hoy, 2 de julio, en la sede del COE un ambicioso e innovador proyecto de lucha contra el dopaje que gira en torno al sistema inmunológico del cuerpo humano.

Este proyecto, que fue presentado en diciembre de 2013 al presidente del Comité Olímpico Internacional, Dr. Thomas Bach, cuenta no sólo con la adhesión del COI, sino con el apoyo financiero de esa institución. Alejandro Blanco se ha referido al dopaje como una lacra, y ha indicado que entre los objetivos de este multidisciplinar e internacional proyecto se encuentran la protección al deportista limpio y la generación de un sistema fiable y seguro que permita aplicar sanciones rigurosas a los deportistas que han recurrido a técnicas no permitidas.