https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de junio de 2014

Lunes 23 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

El viernes 4 de julio, a las 20.00, en la sala de exposiciones del centro de cultura de Hoyo de Manzanares,se presenta el programa de artes escenicas al aire libre "Buenas noches.

La convocatoria anterior fue suspedida debido a la caida de un rayo sobre el edificio.


Lunes 23 de junio de 2014
Torrelodones

La Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones hizo entrega el pasado martes 17 de los premios correspondientes al Concurso Anual de Redacción, acto que se desarrolló en la propia sede de la Escuela y al que acudió el concejal de Educación, Gonzalo Santamaría.


Lunes 23 de junio de 2014
Torrelodones

El pasado 18 de junio la concejal de Desarrollo Local, Raquel Fernández, junto con el concejal de Medios de Comunicación, Ángel Guirao, realizó una visita a las instalaciones de La Solana, edificio en el que, desde pocos días antes, empezó a funcionar “Coworking La Solana”.

Coworking La Solana es la empresa ganadora del concurso –dirigida por la directora de cine con gran experiencia empresarial Sholeh Hejazi- para la explotación de este edificio municipal como espacio de cotrabajo, o “coworking”.

Sholeh Hejazi define La Solana como un espacio orgánico, que se formará según los propios “coworkers” que lo integren ya que estos serán quienes crearán el espacio a su gusto.


Lunes 23 de junio de 2014
Torrelodones

Transcripción íntegra de la nota de prensa enviada a nuestra redacción por la agrupación socialista de Torrelodones.


Lunes 23 de junio de 2014
Collado Villalba

Este año, la Coordinadora Salvemos la Sierra celebra la IV edición de estas jornadas de reflexión y debate, con cuatro sesiones abiertas y gratuitas en tres espacios diferentes del municipio de Collado Villalba y con ponentes de reconocido prestigio.