https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de mayo de 2014

Miércoles 07 de mayo de 2014
Galapagar

El Centro de Transfusión de Cruz Roja Española, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, organiza este sábado el III Maratón de Donación de Sangre. Un evento pensado para lograr la colaboración de todos los vecinos de la localidad y que además este año persigue alcanzar el reto de las 150 donaciones. 


Miércoles 07 de mayo de 2014
Torrelodones

Más de 3.000 niños de los cuatro colegios de Los Sauces en España (La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo) más el colegio Brook House Los Sauces en Dublín, participaron el pasado 30 de abril en una carrera solidaria simultánea con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil. Los Sauces se suma por segundo año consecutivo al "Proyecto Corre", iniciativa solidaria desarrollada por la Fundación Uno entre Cien Mil para recaudar fondos con destino a la investigación médica para la lucha contra la leucemia infantil. Para ello, los cinco colegios de Los Sauces en España más el colegio Brook House Los Sauces en Dublín, celebraron el pasado 30 de abril una carrera solidaria a las 11.00 de la mañana en la que participaron todos sus alumnos.


Miércoles 07 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

La Concejalia de Desarrollo Empresarial, Empleo y Turismo ha organizado varias actividades ornitológicas a lo largo de este mes de Mayo, a través de la programación del Centro de Interpretación Turística (CIT-El Alcornocal).


Miércoles 07 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

La Semana Santa ha traído un repunte del empleo pero solo en el sector servicios. En las estadísticas del Servicio Regional de Empleo se registraban 14 desempleados menos en el municipio, en el mes de Abril, que corresponden al sector hostelería, sin embargo en los sectores de la construcción y la industria han sido 4 y 3 desempleos respectivamente, y en otros sectores se han registrado dos personas más que han quedado sin empleo.