www.masvive.com

Especial Evento Más Vive

Centro Médico Estético Elena Méndez
Ampliar

Centro Médico Estético Elena Méndez

Add to Flipboard Magazine.

El Centro Médico Estético Elena Méndez ha sido recomendado como centro de micropigmentación para la zona Noroeste.

Incorporamos un nuevo servicio de MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA, que permite la reconstrucción de areolas mamarias, cicatrices y aquellos casos donde se necesite imitación de la piel o del cabello natural.

En nuestras instalaciones contamos con láser de diodo médico para depilación, aplicado por un doctor, lo que aumenta la eficacia del tratamiento y evita los riesgos de una aplicación por personal técnico no médico, que no podría dar respuesta a cualquier contingencia que pueda surgir.

Somos Centro Indiba y centro exclusivo para la Cápsula del Tiempo y su dermacéutica alemana de BDR. Aparte de la aparatología de vanguardia de resultados garantizados con que cuenta el centro, para los amantes de la estética más natural hemos incrementado el abanico de posibilidades y ofrecemos el LIFTING JAPONÉS, realizado con acupuntura –última tendencia en Estados Unidos- y otros tratamientos orientales como el masaje facial KOBIDO de rejuvenecimiento facial efecto lifting.

Desde hace tiempo también están incorporadas al centro médico otras técnicas para la belleza, el bienestar y lo más importante, la salud, como Reiki, masajes con piedras calientes, aromaterapia... realizadas por personal cualificado.

Entendiendo que la salud, la belleza y el bienestar son un compendio de varios factores, ponemos a vuestra disposición nuestra consulta de dietética y nutrición, realizada por una doctora de la máxima experiencia y prestigio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Masvive.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955