www.masvive.com

El sábado, en el parque Espíritu de Ermua

Una gran fiesta familiar dará la bienvenida a la primavera
Ampliar

Una gran fiesta familiar dará la bienvenida a la primavera

viernes 22 de marzo de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

La primavera ha llegado y en Las Rozas lo van a celebrar con una gran fiesta para toda la familia. Será el sábado, 23 de marzo, en el parque Espíritu de Ermua, en el barrio de La Marazuela. Desde las 12.00 horas se podrá seguir la actuación de 70 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, que bailarán la pieza ‘Juliet’s dream’ en homenaje al movimiento que representa el Espíritu de Ermua. Después, habrá un concierto de la Banda de Música, talleres para los más pequeños con motivos primaverales, pintacaras y globoflexia.

Fin de semana cultural

Además, dentro de la programación de fin de semana, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado ‘La Gran Vía’, de Federico Chueca y Joaquín Valverde, dentro del Festival de Zarzuela que se está celebrando en el municipio. La Orquesta Martin I Soler, bajo la dirección de Salvador Requena, interpretará esta popular obra en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado por la tarde, a partir de las 20.00 horas. También el sábado los más pequeños tienen una cita teatral con ‘El viaje de Ulises’, un montaje de Gorakada Teatro que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18.00 horas.

También continúa este fin de semana el Ciclo de Música Sacra. El viernes 22, la Orquesta Martin i Soler interpretará una selección de arias de las cantatas y oratorios de Bach y Haendel en un concierto que comenzará a las 20.00 horas y que se podrá disfrutar en la parroquia de San Miguel Arcángel. Y en esta misma iglesia, el sábado será el turno del Coro de Cámara de Madrid, que ofrecerá ‘Maestros del Barroco alemán’ a partir de las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955