www.masvive.com
Los alumnos de Artes del Colegio Zola muestran sus fotografías en El Castillo
Ampliar

Los alumnos de Artes del Colegio Zola muestran sus fotografías en El Castillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de marzo de 2019, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 30 de abril se muesstra en el Centro Cívico El Castillo de Villanueva de la Cañada la exposición ‘Eyes Wide Open’, compuesta por las fotografías de los alumnos del Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca.

La exposición, abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 20.30 horas, contiene fotografías realizadas por los alumnos en clase mediante trabajo cooperativo y otras instantáneas realizadas por iniciativa individual de algunos alumnos y ex alumnos de este Bachillerato.

El contenido de la exposición se organiza en varios bloques temáticos o de trabajo. Uno de los bloques es ‘Amor tóxico’, una propuesta interactiva en la que, a primera vista, se muestran retratos psicológicos de personas de nuestro entorno. Pero es una App móvil la que ayudará a los asistentes a descubrir que las apariencias engañan.

Otras de las series se organizan por temas: ‘Amaneceres’ (fotos realizadas a la misma hora durante días distintos); ‘Viajes’ (fotos de alumnos en sus viajes); ‘Greguerías’ (iniciativa propia de una alumna, Julia Ehle); o ‘Fotógrafos famosos’ (fotomontajes inspirados en autores como Chema Madoz o Mario Testino).

También los alumnos, con el seguimiento de su profesor Juan Ramón Díaz, han preparado otras series organizadas por aspectos más técnicos trabajados en las clases del Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca (especialidad Artes Plásticas): ‘Cianotipias’, ‘Polaroid’ (de la alumna Gabriela Serrano Carranza), ‘Texturas’ o ‘Color’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955