www.masvive.com

La cita es el 14 de abril

Abiertas las inscripciones para la primera prueba del Races Trail Running
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la primera prueba del Races Trail Running

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de marzo de 2019, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se han abierto las inscripciones para la primera prueba de la octava edición del circuito Races Trail Running, que se celebrará el 14 de abril en Hoyo de Manzanares. La prueba, organizada por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Elemental Bike & Run contará con dos distancias, 10 o 20 kilómetros, con “el propósito es acercar las carreras de montaña a todo tipo de corredores”.

Ambas carreras saldrán a las 10.00 horas de la Plaza de la Iglesia, con un número máximo previsto de 450 corredores para cada prueba. En la carrera de 10 kilómetros (245 metros de desnivel positivo) pueden participar todos los deportistas aficionados al trail running, siempre que sean mayores de 14 años. La carrera de 20 kilómetros (485 metros de desnivel positivo) está abierta a la participación de corredores a partir de los 16 años. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.trailhoyodemanzanares.es.

Las siguientes citas de la Races Trail Running tendrán lugar el 1 de junio en Riaza, con cuatro distancias distintas: 11, 20, 40 y 60 km; y el 19 de octubre con la prueba Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial, que propondrá a los corredores dos recorridos, uno de 42 y otro de 20 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955