www.masvive.com
Galapagar acoge en el mes de abril su primera LAN Party
Ampliar

Galapagar acoge en el mes de abril su primera LAN Party

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:34h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar se prepara para acoger a cerca de 1.000 visitantes en el marco de la primera LAN Party Galapagar, un evento muy esperado por aficionados y profesionales de la informática que se celebrará del 18 al 21 de abril.

Durante esos cuatro días los asistentes compartirán su pasión por los ordenadores en el Polideportivo municipal en un evento non stop desde el jueves a las 12.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas en el que se habilitarán una red local de alta velocidad para 85 puestos; zona de playstation con torneos y campeonatos; zona de juegos móviles con acceso exclusivo por WiFi; zona juegos de mesa tradicionales tipo Magic, Catán, Hot Seat o Exploding Kittens; así como espacios donde dormir foodtruck, charlas, conferencias y presentaciones.

La fiesta está organizada por Sport Galapagar, en colaboración con la Concejalía de Deportes, y además de múltiples eventos formativos y de divulgación, también tendrá espacio para los E-Sport, simultaneando los juegos online con concursos y premios .

Dado que un evento de este tipo nunca se ha desarrollado en la Sierra Noroeste, los organizadores prevén una elevada participación, con la posibilidad de más de 900 visitantes. Todos los interesados podrán encontrar más información y podrán inscribirse a través de www.galapagarlanparty.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955