www.masvive.com

El 19 de febrero en la Casa de Cultura

‘Supernanny’ ofrecerá una charla sobre consumo de alcohol en menores
Ampliar

‘Supernanny’ ofrecerá una charla sobre consumo de alcohol en menores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de febrero de 2019, 20:21h
Add to Flipboard Magazine.

La Campaña ‘Menores ni una gota’ trae el próximo martes 19 de febrero a la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el programa de televisión ‘Supernanny’ a la Casa de Cultura de Collado Villalba para hablar con familias y educadores sobre la prevención del consumo de alcohol en menores.

Durante el encuentro, que comenzará a las 18.00 horas, Rocío Ramos-Paúl aportará todo tipo de consejos y herramientas para enfrentarse y prevenir el consumo del alcohol en menores, cuestiones acerca de cómo dirigirse a los hijos desde un enfoque positivo, creíble y participativo, o la necesidad de desterrar falsas creencias entre los menores sobre el consumo de alcohol.

‘Menores ni una gota’ es una red promovida por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), que mantiene un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba desde el pasado año. La actividad tiene como apoyo la guía gratuita ‘Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol’, elaborada por Rocío Ramos-Paúl, y que contiene 101 argumentos para que padres y educadores puedan abordar desde una perspectiva educativa y preventiva la problemática del consumo de alcohol en menores.

La guía se puede descargar de forma gratuita en www.menoresniunagota.es, donde también se pueden realizar las inscripciones para participar en la charla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955