www.masvive.com
Festival Solidario de Magia a beneficio de la Fundación Pita López
Ampliar

Festival Solidario de Magia a beneficio de la Fundación Pita López

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de febrero de 2019, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro de Moralzarzal acoge este fin de semana la IX edición del Festival Solidario de Magia de la Fundación Pita López. La cita ofrecerá dos actuaciones llenas de misterio y magia, pero también de diversión, con una buena causa: sostener las actividades de la Fundación, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas adultas con DCA (Daño Cerebral Adquirido) y su entorno social, que carezcan de recurso económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público.

El Festival contará con las actuaciones de Isaac Jurado, que ofrecerá sesión doble el sábado 9 de febrero a las 18.00 y a las 20.30 horas; y del mago y clown argentino Carlos Adriano, que el domingo a las 12.00 horas actuará en Moralzarzal con su espectáculo, premiado en Argentina, Italia y España.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros los adultos, 8 euros los niños, el sábado; y de 7 euros los adultos, cinco los niños, el domingo. Lo recaudado se destinará a equipar el nuevo centro de 354 metros cuadrados que la Fundación Pita López acaba de estrenar en la calle Mataelpino de Collado Villalba.

Si no quieren perderse el Festival Solidario de Magia puede comprar sus entradas tanto en la web de atrapalo.com como en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal, en la sede de la Fundación Pita López y en el Hotel Galaico de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955