www.masvive.com

Buscan un Ford Focus gris que ha dejado malherida a una mujer

La Policía pide ayuda para identificar al autor de un atropello con fuga

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de febrero de 2019, 11:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Las Rozas ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor o conductora de un turismo que en la mañana de este jueves se ha visto involucrado en el atropello de una mujer en las cercanías de Heron City.

Están buscando un Ford Focus de color gris metal que sobre las 06:55 horas “atropelló y dejó malherida a una viandante sin prestarle asistencia cuando cruzaba por el paso para peatones en la calle Travesía se Navalcarbón continuación calle Tracia, en el lateral del CC Heron City”, según la nota que ha distribuido la Policía local de Las Rozas.

Según explican en su comunicado de solicitud de colaboración ciudadana, el vehículo “posiblemente presente daños en el lado delantero izquierdo con pérdida de parte del espejo retrovisor”. Si tienen cualquier dato que pueda aportar respecto a este suceso, pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Las Rozas en el número 91 637 00 00, en el correo [email protected] o en las dependencias policiales de la calle José Echegaray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955