www.masvive.com
Radio, música y gimnasia rítmica para el fin de semana
Ampliar

Radio, música y gimnasia rítmica para el fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de febrero de 2019, 12:48h
Add to Flipboard Magazine.

Febrero llega con teatro a Las Rozas. Este viernes, a las 21.00 horas, se representa en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva la obra ‘Hablar por hablar’, un montaje que se ha inspirado en las historias de madrugada del programa de radio de la SER y que es “un homenaje a la gente corriente que en soledad quiere compartir un pedazo de su humanidad”, dice su director Fernando Sánchez Cabezudo.

Para el sábado se ha programado, además, un musicla para toda la familia. ‘Un día en la vida de Rosafría’, de la Fantástica Banda, se podrá ver en el Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 18.00 horas. Además, el sábado se inaugura la exposición ‘ODA. Visiones creativas’ en la sala Auditorio, una muestra de la pintura de Toledo Fernández Teijeiro, que se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo.

Gimnasia artística

En el apartado deportivo, el polideportivo de Entremontes acoge durante el fin de semana el Trofeo de Invierno de Gimnasia Artística Femenina. Se trata de una competición oficial autonómica de los niveles 1 al 5, organizada por la Federación de Gimnasia y el Club Gimnástico Las Rozas en la que participarán 235 niñas de toda la Comunidad de Madrid de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, 46 de ellas pertenecientes al Club Gimnástico de Las Rozas. El campeonato se desarrollará el sábado de 12:45 a 21 horas y el domingo, de 10 a 17 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955