www.masvive.com
El Consorcio duplica la frecuencia de los autobuses de la Línea 3
Ampliar

El Consorcio duplica la frecuencia de los autobuses de la Línea 3

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de enero de 2019, 16:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento de El Escorial han llegado a un acuerdo para aumentar la frecuencia de los autobuses de la Línea 3, que une el casco urbano con toda la zona de Los Arroyos, Las Suertes y Montencinar, ya que los cuatro trayectos de ida y los cuatro de vuelta parecían insuficientes. Así, se ha optado por duplicar los trayectos, alargando incluso el horario del último autobús, que saldrá de la calle Alcudia hasta las 18.40 horas.

“La línea pasará a ser interurbana, ya que se modifica la cabecera situándola en el Hospital, desde donde saldrán de lunes a viernes ocho trayectos que terminarán su recorrido en la calle Alcudia”, explican desde el Ayuntamiento de la Leal Villa.

Las paradas que se contemplan en Los Arroyos serán las ubicadas en la calle Principal, calle Catorce, calle Quince, parque infantil calle Estación, Estación de las Zorreras y calle Alcudia. En el casco urbano hay establecidas tres paradas, dos de ellas en la avenida de la Constitución y otra en la calle San Sebastián.

“Es una buena noticia que el servicio duplique sus viajes dando mayor opción a los vecinos tanto del casco urbano como de Los Arroyos”, han dicho desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955