www.masvive.com
Las Rozas Clásica comienza una nueva edición este sábado en el Auditorio
Ampliar

Las Rozas Clásica comienza una nueva edición este sábado en el Auditorio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de enero de 2019, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

La programación de la séptima edición de Las Rozas Clásica arranca este fin de semana en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá el concierto ‘Música para orquesta de vientos’, en el que interpretarán obras de Donizetti, Dvorak y Gounod.

No es la única cita cultural del fin de semana. Además, los más pequeños tienen su habitual cita de los viernes a las 18.00 horas con ‘La hora del cuento’ en las bibliotecas municipales y, al finalizar los cuentacuentos, en la Biblioteca Leon Tolstoi se presenta el libro ‘La reina sombra’, de Alfonso Aguirre Baeza.

Para los amantes del cine vuelve este jueves con una nueva entrega del ciclo dedicado al director Bernardo Bertolucci, que durante todo el mes de enero se podrá disfrutar de forma gratuita y en versión original en Séptimo Oficio. A partir de las 22.00 horas se proyectará la segunda parte de ‘Novecento’.

Y, hablando de cine, el sábado la película ‘Ben Hur’ se hace teatro gracias a Yllana, el Teatro Clásico de Mérida y Focus. La comedia, escrita por Nancho Novo, promete contar “lo que nadie se atrevió a contar” de esta historia de romanos, cuádrigas y ambigüedades. Se representa el sábado a las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva y ya ha colgado el cartel de ‘Localidades agotadas’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955