www.masvive.com

Premio también para Sara Andrés Barrio

Las Rozas recoge el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Las Rozas recoge el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de enero de 2019, 12:29h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, recogía este jueves de manos del presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, el galardón que acredita al municipio como Premio Siete Estrellas del Deporte, en reconocimiento a su labor por el Fomento del Deporte desde la Administración Local.

“Este premio es fruto del trabajo de mucha gente durante muchas décadas. Es fruto de unas excelentes instalaciones, del trabajo de asociaciones, clubes, colegios y un gran número de profesionales que fijan en el ADN del municipio el sentir el deporte como una seña de identidad. Gracias a ello, actualmente dos tercios de los vecinos de Las Rozas practican habitualmente deporte, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando porque el municipio no sólo sea un referente en temas como la innovación o la calidad de vida, sino que también lo siga siendo en el ámbito deportivo”, ha señalado el regidor.

Es la segunda vez que Las Rozas recoge el Premio Siete Estrellas del Deporte y se suma a las dos ocasiones en las que ha recibido el Premio Nacional del Deporte. “Una de las cosas más genuinas de Las Rozas es que fomentamos y cuidamos los deportes paralímpicos y también los minoritarios, por lo que para cada persona hay algo que se adapta a sus gustos deportivos”, asegura por su parte José Cabrera, concejal de Deporte de la localidad y quien también estuvo presente en el acto.

La entrega del Premio Siete Estrellas del Deporte, se realizó en el transcurso de un acto en el que también recogieron su premio, en la categoría de Mejor Deportista Femenina, la atleta paralímpica Sara Andrés Barrio y ella categoría de Fomento de Valores la nadadora Camino Martínez de la Riva, que entrenó en Las Rozas, concretamente en el Club de Natación Gredos San Diego de Las Rozas. En esta edición se ha premiado además a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid CF, a la Selección Española, al Club Atlético de Madrid Femenino, a Jesús Tortosa y a la Fundación Sanitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955