www.masvive.com
‘¡El legado de Mr. Fox!’, primer escape room permanente en Las Rozas
Ampliar

‘¡El legado de Mr. Fox!’, primer escape room permanente en Las Rozas

jueves 25 de octubre de 2018, 20:13h
Add to Flipboard Magazine.

El túnel de viento Madrid Fly de Las Rozas, ubicado en la avenida de Nuestra Señora del Retamar, acaba de incorporar a sus instalaciones la primera escape room permanente de la localidad con la colaboración de Fox in a Box Madrid, empresa experta en este tipo de instalaciones de ocio interactivo.

‘¡El legado de Mr. Fox!’ propone una aventura inmersiva para disfrutar en pareja, con amigos o en familia en la que el objetivo es heredar la fortuna de un avispado zorro. Para conseguirlo habrá que conseguir escapar de una sala victoriana en menos de una hora usando el ingenio y la capacidad de observación. El Game Master estará muy pendiente del desarrollo de la prueba para echar una mano si los participantes se atascan.

Una de las novedades del primer Fox in a Box de Las Rozas es que pueden participar niños, a partir de los 5 años de edad, acompañados siempre por un adulto, por lo que es un plan ideal para disfrutar en familia. Está abierta los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 21.00 horas. Cuesta 15 euros hasta los 12 años, 20 para adultos y 35 euros para parejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955