www.masvive.com
Dos talleres gratuitos de ilustración para los jóvenes de Hoyo

Dos talleres gratuitos de ilustración para los jóvenes de Hoyo

jueves 27 de septiembre de 2018, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.

El artista local Joaquin Vila—ilustrador del mural y paneles informativos del yacimiento arqueológico de La Cabilda— impartirá dos talleres dirigidos a jóvenes empadronados entre 12 y 30 años. El Espacio Joven dirigido por la Concejalía de Juventud abre la inscripción para doce jóvenes por taller empadronados en el municipio. Para los interesados pueden dirigirse a la calle Hurtada número 12, los miércoles y jueves desde las 16 horas hasta las 20 horas y los viernes hasta las 21 horas. También llamando a los teléfonos: 91 856 76 04 / 663 90 65 85 o escribiendo al correo electrónico: [email protected]

Uno de los talleres será introductorio al mundo de la ilustración para conocer sus múltiples aplicaciones profesionales. Los jóvenes aprenderán las técnicas de dibujo — lápiz, rotuladores, acuarelas, collage y tinta china—y nociones básicas del dibujo. También se ahondará en la creatividad, la ilustración narrativa, editorial, estampación para ropa o dibujo de naturaleza. Este taller de ocho sesiones comenzará el jueves 18 de octubre de 18 a 20 horas.

El otro taller comenzará el miércoles 17 de octubre entre los 18 y 20 horas y se extenderá durante nueve semanas. Se enfoca al mundo de la arqueología aplicando las herramientas de dibujo y se recreará en la historia de Hoyo a partir del yacimiento arqueológico de La Cabilda. Se trabajará la interpretación y reconstrucción dibujada de objetos, fotografías o planos y la creación de personajes y vestuario. Así mismo ahondará en la investigación y búsqueda de información con los recursos de la biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955