www.masvive.com
Colmenarejo celebra las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018
Ampliar

Colmenarejo celebra las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018

domingo 22 de julio de 2018, 09:56h
Add to Flipboard Magazine.

Colmenarejo ya tiene todo preparado para sus fiestas en Honor a Santiago Apóstol que arrancarán oficialmente el 24 julio con el pregón a cargo de la Directora General de la Fundación Apascovi, Teresa Sánchez; con el que se dará paso a siete intensos días de fiesta con una programación preparada para satisfacer a todos los vecinos del municipio.

El programa ya está disponible para su consulta en la web municipal y, desde el pasado lunes, los vecinos pueden tener acceso a su versión impresa en las diferentes dependencias municipales como el Ayuntamiento, el Centro de Mayores, el Centro Cultural o el Polideportivo así como en todos los comercios colaboradores.

Desde la concejalía de Festejos se espera que nuevamente este año las fiestas sean "memorables para todos, intentando combinar las tradiciones con la llegada de nuevas actividades y, sobre todo, llegando a toda la población de Colmenarejo y haciéndoles partícipes de estos días que tan especiales son para todos los vecinos del municipio".

Las fiestas volverán a contar este año con una amplia oferta gastronómica, las atracciones de feria, actividades infantiles, deporte, música en directo, animación infantil, actos religiosos,… entre muchos actos más.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha presentado esta mañana el cartel y el programa de las fiestas de este año. La regidora colmenarejana expresó su deseo para las fiestas patronales al afirmar que “espero que estas fiestas de 2018, que son el colofón de las muchas que celebramos a lo largo del año en el término municipal, sirvan una vez más para aliviar tensiones y disfrutar al máximo en compañía de nuestros familiares y amigos, a la vez que para hacer gala de nuestros valores con todas aquellas personas que nos visiten durante estos días festivos”.

“Como cada año intentamos contentar a todos los colmenarejanos y visitantes con el programa de las fiestas patronales, por eso contiene numerosas propuestas pensadas para todas las edades y que muchas de esas actividades se puedan disfrutar en familia. El carácter familiar y cercano de todas las fiestas del municipio constituye una seña de identidad para los colmenarejanos”, añadió la alcaldesa.

Puedes consultar el programa AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955