www.masvive.com
Especial Campamentos Mas Vive. Verano 2018
Ampliar

Especial Campamentos Mas Vive. Verano 2018

martes 22 de mayo de 2018, 14:17h
Add to Flipboard Magazine.

El 22 de junio será la última jornada lectiva del curso escolar 2017-2018 y para ese día muchas familias ya tendrán decidido qué hacer con sus vacaciones de verano y, sobre todo, con el tiempo de ocio de los más pequeños de la casa. Ante ellos se extienden dos meses y medio de vacaciones y sería imperdonable que se aburrieran, ahora que han dejado atrás un duro curso escolar y se han ganado unas merecidas vacaciones.

Las posibilidades son muchas y hay que tener algunas cuestiones en cuenta para decidir: si queremos para nuestros hijos un campamento urbano, cerca de casa, o que pasen unos días lejos, conviviendo en un campamento en la naturaleza o en la playa; si necesitan un formato de ‘campamento’ como tal, desde la mañana hasta después de comer, o sólo unas horas pocas horas de clase o actividades diarias; si lo mejor para ellos es un programa centrado en practicar uno o varios deportes, aprender nuevas habilidades, practicar diferentes actividades artísticas o en el perfeccionamiento deportivo; si necesitan aprovechar los meses de verano para aprender un nuevo idioma o reforzar conocimientos…

Son muchas preguntas las que se plantean pero también hay que tener claras algunas certezas: este tipo de actividades favorecen la autonomía de los menores, les ayudan a hacer nuevos amigos y en ellas aprenden nuevas habilidades de una forma amena y divertida que harán de su verano una experiencia inolvidable. Pero no sólo los más pequeños andan a la búsqueda de algo en lo que emplear su tiempo libre. También los adultos empiezan a planificar nuevas actividades, ahora que los días se alargan y que en vacaciones dispondrán de más tiempo libre. ¿Aprender un nuevo idioma? ¿Hacer algo con las manos? ¿Practicar un deporte? Tomar una buena decisión es clave para hacer del verano una estación inolvidable.

Asi que, para ayudarles en la toma de decisiones, les invitamos a que consulten todas las opciones que les ofrecemos en nuestro Especial Campamentos.

Para los más peques y los no tan peques

Descárgalo también pinchando aquí: Especial campamentos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955