www.masvive.com
Abierta al público la nueva pista polideportiva Santa María en La Marazuela
Ampliar

Abierta al público la nueva pista polideportiva Santa María en La Marazuela

domingo 17 de septiembre de 2017, 10:52h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la nueva pista polideportiva Santa María situada en el barrio de La Marazuela en la esquina de las calles Santa María y Arenalón. Así, los técnicos del consistorio han diseñado un espacio de uso polideportivo que contaría con una pista de fútbol sala y balonmano y dos de baloncesto. También se pretende que se pueda usar como pista de patinaje sobre ruedas, bien clásico o en línea, para lo que se ha elegido un tipo de pavimento adecuado para tal fin.
El presupuesto final para la construcción de esta nueva instalación deportiva ha sido de 211.538 euros con los que también se ha edificado, en el extremo sureste del recinto, unas pequeñas instalaciones auxiliares para la pista deportiva que constará de una sala de uso almacén, un baño femenino y adaptado y un baño masculino.
Además, una vez finalizadas las obras de construcción de la pista deportiva y la edificación adyacente, se ha procedido a instalar el sistema de iluminación mediante proyectores LED, que funcionarán todos los días desde el ocaso hasta las 23 horas. Así, se aumentan las horas de uso, especialmente durante los meses de invierno con menos horas de luz natural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955