www.masvive.com
La operación asfalto de este año llega al casco urbano de Galapagar
Ampliar

La operación asfalto de este año llega al casco urbano de Galapagar

miércoles 02 de agosto de 2017, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

Aprovechando estos meses de verano que hay mayor afluencia de vecinos, la operación asfalto de Galapagar está en pleno rendimiento. Así, tras la remodelación de las calles de la Urbanización San Alberto Magno, ahora es el turno del casco urbano, comenzado por las calles Pedriza y Escuelas, ubicadas junto al nuevo Ayuntamiento, que necesitaban ya una actuación urgente dado el visible deterioro del firme. Los primeros trabajos comenzaron la pasada semana, preparando las calles con el levantado de arquetas y bordillos, ahora se calcula que en los primeros días de esta semana se procederá a extender la capa de rodadura, dejando completamente listas y como nuevas las calles antes del fin de semana.

Pese a ser una época de menor afluencia de coches, estos trabajos requerirán realizar cortes de tráfico alternativos, que se harán en uno de los dos carriles para así intentar entorpecer el tráfico lo menos posible. No obstante, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos y visitantes por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, agradeciendo la paciencia y comprensión de todos ellos.

Una vez concluidos estos trabajos, el objetivo es llegar también estos días a la carretera de Torrelodones, hasta la calle Peña de las Brujas. Pudiendo así dar inicio al mes de septiembre, con el estreno de numerosas calles del municipio, completamente remodeladas, libres de baches y mucho más seguras para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955