www.masvive.com
Pasa un verano diferente en Musikum
Ampliar

Pasa un verano diferente en Musikum

lunes 05 de junio de 2017, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

En la Escuela de Música Musikum de Las Matas ofrecen la posibilidad de que los más pequeños de la casa pasen un verano diferente y muy creativo. Ofrecen, por un lado, el Campamento Musikum, un campamento musical urbano para niños entre 4 y 12 años de edad, con o sin conocimientos musicales previos, que desarrollará del 26 de junio y hasta el 21 de julio.

Las actividades incluyen manualidades, audiciones, juegos y teatro musical, introducción al lenguaje musical... El campamento tendrá horario de mañana, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas, pero hay posibilidad de ampliar el horario. Se recomienda a los padres llevar un tentempié para que los niños puedan tomarlo durante el descanso de media mañana. El precio es de 100 euros a la semana, 25 euros el día suelto.

Además, ofrecen clases individuales de instrumento, canto, informática e informática musical. Tanto si quieres continuar tus clases en verano como si te quieres iniciar, ofrecen clases hasta el 21 de julio para niños a partir de 5 años hasta adultos, con horarios personalizados y flexibles. Más información en los teléfonos 91 176 62 63 y 646 632 521 y en www.musikum.es.

Pasa un verano diferente en Musikum
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955