www.masvive.com
Un campamento de verano sobre ruedas

Un campamento de verano sobre ruedas

miércoles 10 de mayo de 2017, 13:10h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el gran éxito del año pasado, este verano 2017 no dejes de disfrutar del Campamento KIDS CENTER - KARTING CARLOS SAINZ.

Los cursos comenzarán el lunes 26 de junio, de 9.00 a 17.00 horas, y además disponen de medias jornadas y horarios ampliados, adaptándose a tus necesidades.

Los niños a partir de 4 años tendrán a su disposición las instalaciones de karting de Carlos Sainz Center Las Rozas. Si miden más de 1,30 metros, su formación y carreras se realizarán en la pista indoor. Y si su altura es menor, ¡no hay problema! Los más bajitos de la casa también pueden aprender a pilotar en el circuito de mini karting. ¡Y además todos disfrutarán del parque infantil más espectacular de nuestro entorno! Con la experiencia acumulada a lo largo de 15 años celebrando cumpleaños, este campamento será inolvidable para nuestros niños y niñas.

En el circuito, equipado con grandes medidas de seguridad, se organizan a lo largo del año cursos de pilotaje para niños y adultos. Por ello, ¡es el lugar perfecto para comenzar a pilotar!

Todos los días de la semana se realizarán dos sesiones. La sesión matinal consiste en una formación práctica de pilotaje (toma de trazadas, adelantamientos, técnica de frenada, etc.). Por las tardes, llegará la hora de la competición, donde los niños podrán comprobar su evolución. Además podrán disfrutar de muchas más actividades relacionadas con el deporte y la formación, señas de identidad del proyecto de Carlos Sainz. Campeonatos de mini golf, en un recorrido de 18 hoyos con loopings, rampas, y todo tipo de obstáculos; juegos y concursos en inglés; manualidades (cómo crear un coche, iniciación en la cocina con su particular masterchef,…) ¡Pero aún hay mucho más! Gymkanas, talleres educativos, cooperación al aire libre… Y muchas más actividades que hacen del Summer Camp de Carlos Sainz Center el campamento estrella que tus hijos no pueden perderse este verano.

Infórmate en el teléfono 635 587 359, o envía un email a la siguiente dirección: [email protected]. ¡Resolverán todas tus dudas!

Summer Camp de Carlos Sainz Center, un campamento de verano diferente sobre ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955