www.masvive.com

Las inscripciones se cierran el viernes 28 a mediodía

El programa Bienvenidos a Palacio aumenta la oferta de plazas para sus visitas guiadas
Ampliar

El programa Bienvenidos a Palacio aumenta la oferta de plazas para sus visitas guiadas

jueves 27 de abril de 2017, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha abierto un nuevo plazo de inscripción para poder visitar uno de los 23 palacios de la ciudad incluidos en el programa Bienvenidos a Palacio. En total, habrá 4.000 plazas más a las que se suman otras 1.000 para las visitas teatralizadas al Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Quienes deseen inscribirse en esta iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural podrán hacerlo a partir de las 12:00 horas de mañana, día 28 de abril, en la web www.madrid.org/palacios2017. Las visitas guiadas, los itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias permitirán disfrutar a los madrileños de una extraordinaria selección de palacios de la región con gran patrimonio cultural.

El programa incluye la visita a los palacios de Longoria, sede de la SGAE (Sociedad General de Autores), de Buenavista (Sede del Cuartel General del Ejército de Tierra), de Argüeso (Embajada de Argentina) y de Amboage (sede de la Embajada de Italia), o del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, entre otros.

Conciertos y conferencias

Por otra parte, en los meses de mayo y junio se ofrecerá un ciclo de conciertos al aire libre en los jardines de los palacios de Amboage (Embajada de Italia) y de Buenavista (Cuartel General del Ejército de Tierra) y en el interior de los palacios de Fernán Núñez (Fundación de Ferrocarriles Españoles), de Santoña y Bauer (Escuela Superior de Canto de la Comunidad de Madrid).

En estas veladas musicales se reproducirán piezas de música contemporánea a la construcción de los inmuebles. La asistencia a los conciertos, para los que se ha habilitado un aforo de 2.000 plazas, requerirá también de inscripción previa. La apertura del periodo de inscripción se producirá la primera semana del mes de mayo. Además, se ha organizado una serie de conferencias a cargo de los autores de la publicación Palacios de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955