www.masvive.com

Los finalistas de MasterChef llegan a Espacio Torrelodones en su Cooking Place

miércoles 26 de abril de 2017, 19:38h
Add to Flipboard Magazine.

Centro comercial Espacio Torrelodones ofrece un evento especial para los amantes de la cocina y en especial para los seguidores del show de Televisión, MasterChef.


Fabián, finalista de la primera edición de Masterchef, y Andrea, finalista de la tercera edición del programa, ofrecerán una MasterClass en vivo para que todos los asistentes puedan degustar y aprender recetas, trucos y consejos.

El evento, que se celebrará el 6 de mayo a las 18:30, tendrá lugar en “The Cooking Place”, un espacio creado en la planta de restauración del centro, para disfrutar de este tipo de eventos y donde los asistentes podrán disfrutar de comodidades para hacer de la velada, una experiencia única.

El evento bautizado como “Vuelta y Vuelta” será un recorrido por la gastronomía de varios países y la fusión de sabores. Fabián y Andrea conseguirán mezclar sabores de platos de distintos puntos de la geografía para crear un plato único con el que podrás sorprender a tus invitados.

Pero aquí no acaba el show. Los asistentes podrán venir acompañados de los pequeños de la casa ya que para ellos, también hay reservado una actividad especial. La Chef Celina Lozano, les ofrecerá un taller de cocina para que puedan aprender a cocinar platos sencillos y se acerquen a la cocina como una actividad lúdica.

Las inscripciones se harán por orden de llegada y todo aquél que no consiga su plaza, podrá igualmente formar parte como público de este evento gastronómico en el que habrá regalos para todos los asistentes.

MASTER CLASS con los finalistas de MASTERCHEF en Espacio Torrelodones.

Cuándo: 6 de mayo

Horario: De 18:30h. A 21:30h.

Dónde: Local The Cooking Place de Centro Comercial Espacio Torrelodones – Av. De La Fontanilla, 1 - 28250 Torrelodones (Madrid) - 91 854 41 95

Acerca de los ganadores de MasterChef

Fabián es el tercer finalista de MasterChef. Es el benjamín del programa, con tan sólo 18 años, y es el rey de los postres en MasterChef.

Vive en Mallorca y su bizcocho con té verde le dio el sobrenombre de bizcochito. Antes de entrar en MasterChef no había hecho ningún curso de cocina y todo lo que había aprendido fue gracias a su padre, que es cocinero profesional. A los 7 u 8 años empezó rallando limones para aromatizar los bizcochos y poco a poco empezó a realizar sus primeros postres y sus platos.

Andrea compagina sus estudios de Odontología con su trabajo como modelo profesional. A sus 22 años ha recorrido medio mundo y en todos los países que visita busca los mejores restaurantes que añade a una lista ordenados según la calidad y el precio. Generosa, altruista y desinteresada, Andrea es muy sensible y expresiva. Para ella, la cocina es un modo de crear ilusión y hacer felices a los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955