www.masvive.com
La educación inclusiva en el X Encuentro de Entidades Locales
Ampliar

La educación inclusiva en el X Encuentro de Entidades Locales

miércoles 15 de marzo de 2017, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas apoya que el X Encuentro de Entidades Locales se dedique a la educación inclusiva, entendida ésta como un objetivo que debe abordarse desde una perspectiva conjunta por parte de las Administraciones.
Estas jornadas, que se desarrollarán a lo largo de 2017, serán organizadas por la FEMP en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Asimismo, forman parte de las actuaciones que se llevarán a cabo como consecuencia de la firma de la Adenda al Convenio Marco de Colaboración entre la Federación y el Ministerio.
La firma de la adenda fue aprobada ayer durante una reunión de la Comisión de Educación, en la que participó la concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas, Mercedes Piera. La decisión que adoptaron será elevada a la Junta de Gobierno de la FEMP para su firma por parte del Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, y el Presidente de la FEMP, Abel Caballero.
El objetivo de este convenio, según explica Piera, es “la puesta en marcha o la continuación de diferentes actuaciones en materia de educación para mejorar su calidad y contribuir a la plena integración de la acción educativa en la vida local”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955