www.masvive.com

Los primeros viernes de cada mes en el Centro Cultural La Pocilla

CineGlub Galapagar se presenta con su primer ciclo de cine
Ampliar

CineGlub Galapagar se presenta con su primer ciclo de cine

martes 25 de octubre de 2016, 20:31h
Add to Flipboard Magazine.

La iniciativa es de un grupo de vecinas que en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar se proponen acercar de forma gratuita el cine y el documental a la población.

Sonia Saez y Patricia Soto son dos apasionadas por el cine y la cultura que han puesto en marcha “un punto de encuentro lúdico, didáctico y activo con un espacio para la intercambio y el crecimiento”.

Se han diseñado tres ciclos trimestrales, donde una asociación o ONG presenta una película o documental el primer viernes de cada mes a las 19 horas en el Centro municipal `La Pocilla´. El primero ciclo―octubre, noviembre y diciembre―está dedicado a la Alimentación y el pasado viernes 6 de Octubre comenzó con la proyección del documental “los espigadores y la espigadora”. La Despensa Solidaria fue la encargada de presentar la problemática del reparto de comida a nivel local y global. De forma simbólica la taquilla fue recoger alimentos para que esta organización los repartiera entre personas necesitadas. El próximo viernes 4 de Noviembre ya se anuncia una comedia de los años 50 “the big night/la gran noche” y para el 2 de Diciembre el documental “That sugar film”.

Los siguientes ciclos programados versan sobre Salud para Enero, Febrero y Marzo y abordando la Igualdad en Abril, Mayo y Junio para terminar el curso presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955