www.masvive.com
El Alcornoque denuncia irregularidades en la última cacería autorizada en Hoyo
Ampliar

El Alcornoque denuncia irregularidades en la última cacería autorizada en Hoyo

Por Lucía Oliveras
miércoles 02 de marzo de 2016, 18:15h
Add to Flipboard Magazine.
La asociación ecologista local explicó durante el turno de ruegos y preguntas en el Pleno del 25 de Febrero lo que consideran irregularidades en la última cacería del 13 de Febrero.

Denuncian que se realizaron cortes de calles y vías públicas en zonas geográficamente muy alejadas del área autorizada por la Comunidad de Madrid. Además, El Alcornoque mencionó las múltiples muestras de alarma y rechazo social sobre el descuartizamiento `in situ´ de las piezas de la montería como se pudo constatar por la fotografía de un vecino. Por su parte, el equipo de gobierno manifestó no estar al tanto de ninguna irregularidad.

El Alcornoque presentó por Registro dos días después un documento con pruebas fotográficas preguntando al Ayuntamiento si tenía conocimiento de estos cortes en caminos de uso público ya que les preocupa que los precintos de `prohibido el paso´ de la Sociedad de Cazadores supongan una restricción no autorizada de los movimientos de vecinos y visitantes por caminos y terrenos municipales. Por ello, solicita que se hagan averiguaciones y si hubiera infracción se tomen medidas hacia los autores de los cortes y los organizadores de la montería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955