www.masvive.com

Galapagar consolida su San Silvestre, que este año contó con la presencia de Chema Martínez

martes 05 de enero de 2016, 12:05h
Add to Flipboard Magazine.
Nuevo record de participación en la XXXVII San Silvestre de Galapagar, que ha reunido cerca de 800 atletas para despedir el año 2015 y consolidar así esta carrera popular, que es ya una de las más veteranas de la Comunidad de Madrid.

Una edición además que destaca no sólo por el éxito de participación, sino por la buena acogida del nuevo recorrido de esta prueba que, por primera vez en su historia, ampliaba el número de kilómetros a 10, equiparándose así a otras San Silvestres como es la Vallecana.

La respuestas del público ha sido tal en esta edición, que la Concejalía de Deportes se ha visto obligada a ampliar el periodo de inscripción hasta hora antes del inicio de la carrera, lo que ha permitido que sean más los corredores lo que se sumen a esta competición galapagueña. En total, la participación en la carrera popular se ha incrementado un 25% respecto a ediciones pasadas.

En categoría general absoluta, Chema Martínez fue el primer clasificado de esta edición con un tiempo de 32´45”, que cedió su posición al segundo clasificado, fue Rodrigo Ares Mateos (33´23”). En categoría general absoluta femenina, la ganadora fue Pilar Arias Nieto (42´48”).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955