www.masvive.com
San Silvestre Endurera
Ampliar
San Silvestre Endurera

Todo preparado para celebrar la San Silvestre de Las Rozas

lunes 28 de diciembre de 2015, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.
Las Rozas vive los últimos días de este año 2015 en plena forma. El Ayuntamiento ultima en estos días la San Silvestre, una prueba que celebra el jueves 31 su quinta edición y que ya se ha convertido en todo un clásico de las carreras populares de fin de año y en la que se espera la participación de más de 2.500 corredores en las diversas modalidades programadas.

Este gran evento deportivo consta de varias pruebas. La carrera de 5 kilómetros, que comenzará a las 9:45 horas y discurrirá por un recorrido mixto, por el municipio y a través del entorno del Pinar de la Dehesa, finalizando en la pista de atletismo del Polideportivo de Navalcarbón. A las 10 horas arrancará la carrera popular de 10 kilómetros, que se desarrollará en su mayor parte atravesando zona urbana y el resto por caminos forestales, y diez minutos después comenzará la marcha familiar, una prueba no competitiva de unos 4 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que todos los corredores, grandes y pequeños, recibirán una bolsa con recuerdos de su participación. A partir de las 12 horas tendrán lugar las carreras infantiles.

Hasta el próximo 30 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en el Polideportivo de Navalcarbón, de 17 a 20 horas hoy y mañana, y el próximo miércoles de 12 a 20 horas. La San Silvestre Endurera congregó a 360 motoristas en Las Rozas

Otra gran cita deportiva de estos últimos días del año tuvo lugar el domingo en este municipio. Con más de 3.000 espectadores aficionados a las dos ruedas, la San Silvestre Endurera, una prueba ya consolidada del panorama nacional del motor, unió a 360 pilotos tanto profesionales del Campeonato del Mundo de Enduro como amateurs que han compartido pista en un trazado de nueve kilómetros. Durante la carrera los participantes realizaron relevos cada 30 minutos, de forma que dos pilotos del mismo equipo se turnan en la pista para poder aguantar las cuatro horas de duración de la prueba sobre una moto de campo. Los participantes, compitieron en tres categorías: Equipos, destinada a dos pilotos en general; Familia, dos pilotos con lazos parentales; y Más de 100, para aquellos corredores que entre los dos sumaran más de 100 años. De esta forma, la San Silvestre Endurera se convierte en el día de en el que cualquier aficionado a las dos ruedas puede participar y tener una experiencia de “piloto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955