www.masvive.com

Estudio Pilates BM

Por Mabel Cazorla
martes 27 de octubre de 2015, 11:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Estudo Pilates BM de Torrelodones, ubicado en la calle Jesusa Lara de La Colonia, es un centro que desde su creación hace seis años se ha caracterizado por su trato exclusivo y personalizado a los clientes, siempre orientado a su salud y bienestar. Estamos con Beatriz González Manjavacas, directora de Pilates BM. Abrísteis en pleno ecuador de la crisis y tenéis más de 150 alumnos. Sois una referencia en la zona Noroeste, ¿en qué habéis basado vuestro éxito? Fundamentalmente en la fidelidad al método Pilates, en la profunda dedicación a nuestros clientes y sus circunstancias. Cuidamos el diseño y preparación de las clases semana a semana, garantizando con ello una progresión adecuada. También en el constante aprendizaje, en la mejora continua. Supongo que también influye haber creado un espacio acogedor que favorece un gran ambiente. Se trata de cuidar todos los detalles que lo hacen excelente. Tenéis más que consolidadas las salas de aparatos y suelo y este año aportáis dos novedades: Pilates Danza y Pilates Niños.

¿Qué puedes contarnos de ellas? Con respecto a Pilates para niños, no hay que olvidar que Pilates es educación y disciplina postural, y que debería practicarse desde la infancia, pues con ello se evitarían futuros problemas posturales y otras patologías.

Además es un excelente complemento que apoya el rendimiento en la práctica de otros deportes y actividades, y educa la auto-disciplina. Hoy día los deportistas de élite incluyen la práctica de Pilates en sus rutinas de entrenamiento. ¿Y Pilates Danza? Pilates es un entrenamiento ideal para bailarines. Organizar una clase de Pilates coreografiada y que evolucione hacia la danza es posible y muy gratificante. El elemento conductor de las clases es la música para vivir la experiencia de la coreografía final. Es una actividad diseñada para quien le guste la música y el movimiento. Apenas hemos comenzado, no la hemos promocionado aún, y ha despertado mucho interés. Es una forma de conectar con la danza y pensada para quien se quedó con ganas de vivir esa experiencia, o ya la dejó atrás.
Estudio Pilates BM
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955