www.masvive.com

La alcaldesa Mariola Vargas cesa a Alberto Sánchez Caballero de sus funciones en el Ayuntamiento de Collado Villalba

lunes 27 de julio de 2015, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.
A la vista del levantamiento de parte del sumario sobre la Operación Púnica, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas Fernández ha decidido esta mañana cesar de las funciones a Alberto Sánchez Caballero de Segundo Teniente Alcalde y de todas las competencias delegadas que ostenta: Parques y Jardines, Obras y Servicios, Limpieza Viaria, Recogida de residuos, Medio Ambiente, Festejos, Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Asimismo, la alcaldesa ha traslado a la Junta de Portavoces la decisión de personar al Ayuntamiento de Collado Villalba como acusación particular en el Caso Púnica, en aras de defender los intereses de todos los vecinos.

Por su parte, Alberto Sánchez, ha manifestado que “respeto la decisión de mi cese pero por supuesto no la comparto”. Sánchez Caballero ha señalado estar “convencido plenamente de mi inocencia” y ha afirmado que “a partir de este momento voy a pedir mi desimputación de este proceso y el inmediato archivo de la causa frente a mi persona”.

De igual forma ha subrayado que “debido a la inexistencia total de pruebas en mi contra que refuerzan mi idea de absoluta inocencia comunico mi decisión de no abandonar mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Collado Villalba, por el que he trabajado con honestidad y total dedicación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955