Un año más, la Concejalía de Educación aprovecha las vacaciones estivales para la puesta a punto de los centros escolares. El objetivo es conocer aquellas deficiencias y necesidades que en general pueden tener los centros en materia de mantenimiento y, con los recursos económicos del Ayuntamiento, aprovechar el verano para ponerles solución.
Precisamente, estos días la Concejal de Educación recorre los cuatro colegios públicos de la localidad para evaluar estas necesidades, establecer un listado de prioridades y, aprovechar los meses de julio y agosto, para que todo esté listo para el regreso a las aulas el mes de septiembre.
Lavado de cara para los gimnasios de los colegios Carlos Ruiz y Jacinto Benavente
Precisamente, en algunos centros ya han comenzado algunos de estos retoques veraniegos, como es el caso de los gimnasios de los colegios Carlos Ruiz y Jacinto Benavente. En el primero de ellos, la Concejal, Carla Greciano, ha podido comprobar cómo se han pintado las paredes y se han repuesto las chapas translúcidas del techo que hasta ahora, dado su desgaste, impedían el paso de la luz.