www.masvive.com

El PP de Collado Villalba abre varias vías de comunicación para contactar con su candidata

Por Mabel Cazorla
martes 07 de abril de 2015, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.
Mariola Vargas, candidata a la Alcaldía, y José Ramón López, jefe de campaña del PP.
Ampliar
Mariola Vargas, candidata a la Alcaldía, y José Ramón López, jefe de campaña del PP.

El PP de Collado Villalba ha abierto varios canales de comunicación para atender a los vecinos y recoger sus sugerencias de cara a la elaboración del programa electoral. Entre otras cosas, se podrá contactar con la candidata a la Alcaldía del PP, Mariola Vargas, a través de Twitter, WhatsApp, por correo electrónico o incluso quedar con ella para tomar café.

Se trata de una campaña con la que los populares, ha explicado la candidata, quieren acercarse a los ciudadanos y tratar cara a cara los asuntos que les preocupan. “Queremos un contacto persona a persona”, enuncia Vargas, “para recoger sus sugerencias, dudas, preguntas y quejas. Nos parece muy importante seguir apostando por los servicios públicos, ahora que hemos conseguido sanear las cuentas públicas y para ello tenemos que priorizar, y quién mejor que los ciudadanos para que nos den la pista de cómo desarrollar esta nueva etapa”.

Para participar en la iniciativa de los 'Cafés con la candidata', hay que llamar al teléfono 91 849 84 33. Si quieren plantearle una pregunta por WhastApp, pueden escribir al 636 980 242. También se puede contactar con ella a través del correo electrónico [email protected] y se instalarán mesas informativas en diferentes barrios de la localidad, para que los vecinos se informen sobre las propuestas populares y rellenen una encuesta que recoge la valoración de los ciudadanos sobre la gestión del Ayuntamiento y sus sugerencias. También pueden visitar la web blogs.ppmadrid.es/colladovillalba.

Con todo esto, se terminará de perfilar el programa electoral, un programa que quieren que sea “realista, sencillo y cercano a los ciudadanos”, adelanta José Ramón López, jefe de campaña de los populares y la candidata apostilla “y fácil de entender”. “Nosotros ya tenemos cuatro años de experiencia de gestión y sabemos cuáles son las necesidades de este municipio. Las propuestas que hagamos entendemos que las podemos cumplir, porque nos avala nuestra experiencia. No va a haber ninguna sorpresa, no vamos a hacer ninguna propuesta irrealizable”, finaliza López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955