www.masvive.com

Las Rozas comienza con música las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer

Las Rozas comienza con música las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer
Ampliar
martes 24 de marzo de 2015, 10:52h
Add to Flipboard Magazine.
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, presidió el pasado domingo la Concentración por la Igualdad convocada por la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.
A la lectura del manifiesto, celebrada en la Plaza de España, también asistió una nutrida representación de la Corporación municipal, así como numerosas mujeres pertenecientes a asociaciones del municipio.

“Hoy es un día de fiesta porque celebramos el largo camino recorrido en la lucha por la igualdad y los logros conseguidos, pero también es un día de reivindicación, porque aún queda mucho trabajo por hacer”, señaló el alcalde durante esta convocatoria que concluyó con música. La Banda de Las Rozas ofreció uno de sus conciertos temáticos mensuales, cuyo repertorio, con el título "Mujeres y heroínas”, estuvo dedicado a piezas escritas para ensalzar la figura femenina.

Además de estos actos organizados para conmemorar el día 8 de marzo, a lo largo de todo el mes el área de Mujer ha programado conferencias, talleres, exposiciones, teatro y otras actividades enfocadas a dar visibilidad a la figura femenina. La mayor parte del programa se concentra en esta semana y entre todos los actos destacan particularmente la entrega de premios, el 9 de marzo, del “VIII Concurso de Carteles por la Igualdad: 8 de marzo”, en el que han participado alumnos de 4º de Primaria de colegios públicos, privados y concertados del municipio, y el XXIV Encuentro Homenaje a las Asociaciones de Mujeres del municipio, que reunirá el jueves en el Salón de Plenos a representantes de las asociaciones de Mujeres del municipio, que reunirá el jueves en el Salón de Plenos a representantes de las asociaciones del Consejo Sectorial de la Mujer que desarrollan su labor en Las Rozas.

Toda la información sobre el programa de actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer está disponible en la web municipal (www.lasrozas.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955