www.masvive.com

Nuevo servicio para tramitar el DNI en Collado Villalba

Nuevo servicio para tramitar el DNI en Collado Villalba
Ampliar
martes 24 de marzo de 2015, 10:52h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se puede solicitar cita previa para la tramitación del DNI en Collado Villalba. Tras la apertura oficial del nuevo Edificio de la Policía Local el pasado mes de septiembre, llega ahora este servicio, muy demandado por los vecinos de la localidad.

Según han informado desde el Ayuntamiento, se puede solicitar cita previa para la tramitación del DNI, pasaporte y documentación de extranjería a través del teléfono 902 24 73 64 o bien desde www.citapreviadnie.es. Las nuevas dependencias están ubicadas en la planta baja del edificio de la Policía Local. Atenderá al público de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Este nuevo servicio se ha puesto en marcha gracias al acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y el Ministerio de Interior y convierte, a juicio de la alcladesa, “aún más a la ciudad como centro administrativo y de servicios de la Sierra” junto a otros servicios públicos que han abierto recientemente sus puertas, como el Hospital General o la Oficina Integral de la Seguridad Social”. Vargas ha destacado que “con estos nuevos servicios Collado Villalba dispone de todas las ventajas que tiene una gran ciudad en un entorno medioambiental envidiable”.

El Edificio de la Policía Local de Collado Villalba está en la calle San Fernando, nº27, en el barrio de La Estación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955