www.masvive.com

Un gran Rastro ocupará el centro de Collado Villalba este sábado

José Flores, concejal de Desarrollo Local de Collado Villalba
Ampliar
José Flores, concejal de Desarrollo Local de Collado Villalba
jueves 19 de marzo de 2015, 09:45h
Add to Flipboard Magazine.
Desde las diez de la mañana, el centro de Collado Villalba se convertirá el sábado, 21 de marzo, en un Rastro gigante. Hasta las 15.00 horas, más de 250 puestos invadirán las calles Real y Batalla de Bailén, así como la plaza de la Estación, con su oferta de artículos de segunda mano, antigüedades, artesanía, oportunidades o coleccionismo.
Esta iniciativa “continúa con la línea emprendida por el Ayuntamiento para revitalizar la ciudad, en este caso con un gran mercado al aire libre, donde los vecinos y visitantes encontrarán artilugios curiosos y podrán disfrutar de la amplia oferta comercial y gastronómica de la almendra central de Collado Villalba”, ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores.

Los clientes podrán encontrar entre los puestos artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, curiosidades, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955