www.masvive.com

Renuncia a ser cabeza de lista el candidato del PSOE de San Lorenzo

lunes 09 de marzo de 2015, 18:47h
Add to Flipboard Magazine.
El que fuera candidato a la Alcaldía por el PSOE de San Lorenzo de El Escorial, Francisco de Gregorio, ha presentado su renuncia a ser cabeza de lista por motivos de “desgaste político”.

La decisión ha sido tomada “por motivos de grupo” al haber realizado los socialistas “una oposición muy fuerte” al gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento. “Entendiendo que ha llegado otro momento, creíamos que el perfil político que yo representaba era muy de oposición. Buscábamos un perfil político que propusiera cosas nuevas para San Lorenzo de El Escorial. Por eso hemos decidido que sea otra persona la que encabece la lista”, ha señalado.

De este modo, ha indicado que seguirá siendo portavoz socialista en el Consistorio y secretario general la formación política en el municipio. Además, ha asegurado que apoya “totalmente” la nueva candidatura, encabezada por Francisco Herráenz Díaz, que ocupaba el puesto número tres.

El hecho de que sea el número tres el que ocupe el puesto se debe, según el comunicado de la Agrupación Socialista de San Lorenzo a que una vez comunicada la situación a la Gestora del PSM y “siguiendo sus instrucciones” se ha procedido a modificar la lista candidata, “previa consulta” con los siguientes en la lista, “decidiendo la correlación de puestos en los puestos impares” para que se mantenga “la paridad, la correlación y la mayoría de mujeres en la lista”.

“No nos cabe duda de que acudimos a estos comicios con el mejor equipo posible, con juventud pero con experiencia, con formación, con solvencia y sobretodo con ganas de cambiar San Lorenzo, porque esta vez el cambio es posible”, indica el comunicado.

En cuanto al nuevo candidato, de Gregorio ha señalado que es Licenciado en Derecho, abogado y empresario. “Tiene 40 años y vive en San Lorenzo de El Escorial”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955