www.masvive.com

Quinta edición de la Feria del Stock de Collado Villalba este fin de semana

Quinta edición de la Feria del Stock de Collado Villalba este fin de semana
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2015, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.

Durante todo el fin de semana se celebra en Collado Villalba la V Feria del Stock. La carpa de Malvaloca, en la calle Batalla de Bailén, frente a la Biblioteca, acoge a un total de 32 comercios, la mayor parte de ellso de Collado Vilallba, en un evento que organizan de forma conjunta Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes CyE. Estará abierta hasta el domingo 8 de marzo en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Durante la inauguración de la Feria, la alcaldesa de Collado Villalba ha asegurado que esta quinta edición supone la consolidación de un evento comercial en el que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, ropa, complementos, menaje del hogar, muebles, perfumes o alimentación ecológica, entre otras muchas cosas, con descuentos que pueden llegar hasta el 70 por ciento.

A la inauguración ha acudido también el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín. Sólo el año pasado la Comunidad de Madrid apoyó más de 200 ferias comerciales, una cifra que se va a incrementar en 2015. El director general de Comercio ha asegurado que estos eventos son muy importantes “para incentivar el consumo” y que se seguirá colaborando con empresarios y ayuntamientos en esta línea. Ángel Luis Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955