www.masvive.com

Música solidaria, talleres y flamenco en la programación joven de Collado Villalba

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:19h
Add to Flipboard Magazine.

Talleres, cine, cuentos, visitas culturales, actividades deportivas y conciertos forman parte de las actividades, en muchos casos gratuitas, que está organizando la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba para los próximos meses.

El concejal responsable del área, Adan Martínez, asegura que la propuesta combina “ocio y diversión”, dando además respuesta “a las demandas recogidas por parte de las familias, niños y jóvenes de la localidad, con el propósito de fomentar la participación vecinal y las relaciones sociales”.

La programación se puede consultar en www.colladovillalba.es y las inscripciones se gestionan a través del Centro de Juventud, que está en el número 10 de la calle Rincón de las Eras (teléfono 91 851 24 94).

En el apartado de actividades infantiles se han programado varias fiestas infantiles en los colegios Rosa Chacel y Mariano Benlliure, en el Parque Pinar de las Eras, carpa Malvaloca o en el Centro Cultural Peñalba. El programa incluye talleres encaminados a promover las habilidades de los más pequeños y dar rienda suelta a su imaginación: los habrá de creación de juguetes con materiales reciclados, pintura mural, de alfarería y hasta uno titulado 'Para chuparse los dedos'.

En la parte dedicada a juventud destacan, entre otros, el concierto solidario 'Granitorock contra el hambre' el 11 de abril en el Salón el Capricho. La entrada se pagará aportando tres kilos de alimentos no perecederos. El 18 de abril se celebrará en el mismo lugar la Feria de Abril Joven, con con actuaciones flamencas, bailes y concursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955