www.masvive.com

Presentados los nuevos talleres culturales en Torrelodones

martes 07 de octubre de 2014, 09:29h
Add to Flipboard Magazine.
Ayuntamiento de Torrelodones
Ayuntamiento de Torrelodones

Un total de 16 talleres participaron el pasado sábado en la presentación oficial de estas propuestas educativas y de ocio promocionadas por la concejalía de Cultura.

El acto tuvo lugar en la sala Rafael Botí de la Casa de Cultura con la presencia no solo de la concejala de Cultura, Rosa Rivet, sino también de todos y cada uno de los responsables de estas propuestas formativas.

Con gran agilidad y de forma original y didáctica los responsables de cada uno de estos talleres supieron presentar al público presente las particularidades que les hacen diferentes con respecto a otros talleres similares.

De hecho, todas ellas se caracterizan el alto nivel profesional de quienes imparten estos talleres constituyéndose así en una propuesta de primera calidad. Así pues esta programación no solo se caracteriza por su gran variedad, tanto en contenidos como al público al que va dirigido, sino también en cuanto al enfoque didáctico y a la temática abordada.

Por ejemplo, el taller de Teo Calvo no utiliza maderas industriales sino tan solo las procedentes de restos de poda o de árboles secos. Por su parte el curso de Interpretación Actoral, impartido por Carmelo Gómez y Clara Sanchis, está claramente dirigido a vecinos que deseen tanto iniciarse en el mundo de la interpretación teatral como a los que quieran consolidar sus conocimientos de interpretación de la mano de estos dos reconocidísimos actores. Igualmente el taller monográfico sobre historia del arte, e impartido por Luz del Amo, a lo largo de ocho sesiones abarcará todas las etapas pictóricas de El Greco, pudiendo de esta manera profundizar en su obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955