www.masvive.com

El Pedibús escolar de Torrelodones, de nuevo en marcha.

viernes 12 de septiembre de 2014, 12:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones dentro de su apuesta por la mejora de la movilidad infantil, puso en marcha el pasado mes de mayo el PEDIBÚS ESCOLAR, es una fórmula de transporte a pie basada en el desplazamiento grupal de los alumnos al colegio, supervisados por adultos.

Estas rutas peatonales guiadas parten a diario desde diferentes puntos del municipio y llevan a los niños, en esta primera fase, a los colegios Los Ángeles, El Peñalar y El Encinar.
Además de disponer de apoyo de monitores que acompañan a los niños, cuentan también con el apoyo de una plataforma tecnológica llamada Trazeo que permite a los padres, vía web, localizar y obtener información en tiempo real del recorrido que hace su hijo, y comunicarse con el resto del grupo de padres vinculados a la ruta y con el monitor para informar de incidencias relacionadas con el pedibús.
Debido a la gran acogida suscitada entre los padres por las ventajas que ofrece a los niños, el Ayuntamiento de Torrelodones ha mantenido el servicio para este curso escolar 2014/2015. Si desean consultar las rutas, apuntarse o información del servicio pueden hacerlo accediendo a la siguiente dirección web: http://beta.trazeo.es/register/

Actualmente están funcionando 4 rutas:
1.- Avda de la Dehesa (esquina con C/Mar Rojo) hasta colegios Peñalar y Los Ángeles ver ruta 1
2.- C/ Nueva (aparcamiento de Flor de Lis) a colegios Peñalar y Los Ángeles.- ver ruta 2
3.- C/ Real (parque de la biblioteca) hasta colegio El Encinar .- ver ruta 3
4.- Centro comercial El Espacio, pasando por colegio San Igancio , hasta colegio El Encinar- ver ruta 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955