Un conductor insolente
Ángel E. Calleja
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Estimados amigos, por fin alguien que se preocupa del pueblo e intenta, denunciando a través de la prensa, mejorar la vida de este pueblo.
No creo que os tenga que informar del pésimo estado de la circulación en nuestro pueblo, ni la falta de respeto tanto de los automovilistas como de los "ciclomotoristas" pues supongo que vosotros tambien los sufrís.
Paso a contaros lo sucedido el pasado domingo 20 de noviembre a las 14:00h. Circulaba yo detrás del autobús que se ve en la foto por la Avda. de Valladolid cuando al llegar a la altura del Opencor se tiene que detener pues el coche que aparece en las fotos, además de aparcar mal, impide el paso de dicho autobús. A partir de ese momento comienza a producirse el taponamiento de toda la calle. En el peor momento, el atasco llegaba hasta la gasolinera. Lógicamente comenzamos a tocar la bocina para que el propietario del coche lo moviera y desbloqueara la calle. Después de 10 minutos, como el impresentable propietario no aparece procedemos a llamar a la Policia Municipal que, en primer lugar me cuelga la llamada y en una segunda llamada me informa que ya ha habido mas personas que han llamado y que ya estan yendo al lugar.
Después de otros 10 minutos esperando a la Policía, decidimos que la única forma de solucionar aquello era moviendo el coche entre varias personas, cosa que hicimos.
Me gustaría que publicarais esta queja y la foto para que al propietario del coche se le caiga la cara de verguenza, si es que conoce lo que es, y para que la Policia Municipal explique en esas páginas como se puede tardar, al menos 20 minutos, en dar la vuelta a la manzana. Recuerdo que todo esto pasó en la puerta del Opencor.