La temporada de Torrelodones C.F. está en marcha
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Varios equipos del TCF han comenzado ya sus ligas con distinta suerte en cuanto a resultados. El Senior A, el primer equipo masculino, ha empezado con dos empates y una derrota; pero, por fin llegó la primera victoria, un rotundo 0-4 que tranquiliza a una plantilla joven, con mucha gente nueva y que necesita afianzar un estilo de juego para pisar firme en una categoría tan difícil como la Preferente.
En cuanto a las chicas, el inicio ha sido espectacular ganando la 1º jornada, a todo un Villarreal en su casa (4-5), y a continuación al Cuenca en nuestro campo (4-1); esto dice mucho de un equipo que quiere hacer las cosas bien en Nacional.
Tampoco ha sido fácil el comienzo para sub 21, un equipo con mucho talento, dirigido por David Muñoz y que, estamos seguros, de que va hacer grandes cosas esta temporada. Sin duda el mejor arranque ha sido el Juvenil A de Alex Cadavieco que, con 3 victorias consecutivas se puso a la cabeza de su liga, Preferente, les espera una temporada muy dura, ya que, además la mayoría son de 1º ó 2º año y jugarán con equipos muy fuertes físicamente.
El juvenil B con derrota y victoria, y con sólo dos partidos, están aún tomando el pulso a su liga. Las chicas B han empezado este sábado 2 de octubre con un triunfo en casa 5-1 que confiemos en que les de alas para seguir adelante.
Este mes arrancan el resto de los equipos, todos ellos con grandes expectativas para la temporada. El cadete A con Iván García al frente confía en lograr el ascenso. El cadete B, la laureada quinta de jugadores que ha dejado al infantil A en Autonómica, donde se codearán con los mejores equipos de la comunidad, busca hacer historia también como cadetes. El infantil B, comienza su andadura en ligas federadas y en el futbol 11, todo un reto. Por último este año el club ha apostado por un equipo Alevín federado, los peques son un reto que ilusiona mucho a todo el club.
El director deportivo, Dani, ha conseguido organizar esta temporada a 18 equipos para que entrenen durante toda la semana y jueguen, los fines de semana, en un solo campo, maximizando sin duda el espacio y el tiempo, y consiguiendo que todo el mundo se sienta bien en el club.
¡A jugar al fútbol chicos y suerte para todos!