Terminó el Campeonato de Verano de Minifútbol
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Con la llegada del otoño la Asociación de Minifútbol ha hecho entrega de los trofeos a todos los participantes del XXIX Campeonato de Verano. En la categoría de Embriones, Terreibols se ha proclamado campeón, Cracks Del Césped, subcampeón; y Dulcegoles, han sido los terceros. Por su parte, Sergio Esteban Cestero, de Terreibols ha sido el mayor goleador marcando 63 tantos.
En cuanto a la categoría Nanos; el campeón ha sido Horchatos, el segundo equipo campeón ha sido Zumogoles; y el tercer puesto ha sido para Dragones. De la misma manera, Borja Sánchez Harguindey Martin Calderín, de Horchatos con 32 goles.
En la categoría de Infantes, la clasificación final ha quedado de la siguiente manera; Goles al Limón, primero; Angelotes, segundo; y White Players, tercero. El máximo goleador ha sido Guillermo Iturrioz Bailly Bailliere, de Monssstruososss, con 41 goles.
Por otro lado, se encuentra la categoría de Pavosos Inmaduros. En la cual Mondadores se ha proclamado campeón; Gurrugús, subcampeón, y Los Compis han quedado terceros. Con 50 goles, Ignacio Palacio de Inza, de Mondadores ha sido pichichi.
En la categoría de Maduros, Pegamoides se hizo con el triunfo, seguidos de Penitentes y Comunitarios y Otros. Por su parte, José Manuel Guillén Saez, de Penitentes se ha hecho con el triunfo de pichichi con 40 goles.
Por último, está la categoría de Fósiles, el campeón ha sido Toosjuntos; Señores de Azul ha quedado segundo y Talibanes terceros. Agustín Macías Lavado, de Talibanes, se ha proclamado pichichi con 67 goles.
Una vez finalizado este campeonato, todos los jugadores se preparan para disputar el XII Campeonato de Invierno, que finalizará en junio de 2011.