www.masvive.com

Las pistas de skate listas en poco más de dos meses

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Uno de los proyectos del Plan PRISMA son las pistas de skate. Esta obra tan deseada por los jóvenes ya ha sido adjudicada a la empresa Movimientos de Tierra Alia S.L. por 87.933,50 euros.
La obra, que ya ha comenzado y que durará dos meses y medio, se ejecutará en Pradogrande sobre un superficie de 1.978 m2, de los que pavimentarán 1.576 m2, junto al antiguo minigolf. Los trabajos han empezado con el desbroce del terreno, la excavación de terraplenes y la compactación del suelo para realizar el trazado y el replanteo de la pista.

El skate park contará con; plataformas elevadas, la mayor de ellas estará en el cuadro central y será de 15x60 en planta; rampas con pendientes del 10, 15 y 20 por ciento; bancada lateral elevada, de 38 cm de alto, que atravesará la superficie prevista de césped artificial; plano inclinado en la parte final de la pista central, que salva una altura de 0,9 metros, y recorre una longitud de 14 metros, interrumpida por una escalera de hormigón armado en la zona central; y planos inclinados laterales en la parte baja de la pista.

El proyecto se completará con una nueva red de saneamiento, drenaje y alumbrado, así como la instalación de nuevo mobiliario urbano y gran jardinera que, además, servirá de protección al ejemplar de pino piñonero que existe en la parcela sobre la que se actuará.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955