Las actuaciones de Mikel Izal y Las Rozas Pop, que tuvieron lugar en el Centro Multiusos Alcalde Bonifacio de Santiago las noches del 26 y 27 de septiembre, colgaron el cartel de ‘no hay entradas’, unas 8.000 personas que disfrutaron de los dos conciertos programados.
Los conciertos gratuitos de Funambulista y Veintiuno, que se celebraron las noches del 3 y 4 de octubre respectivamente en el Recinto Ferial, tuvieron una afluencia de unos 5.000 espectadores. Y a las actuaciones programadas en la Plaza Mayor, esas mismas noches, con los tributos a Raphael y a ABBA, acudieron cerca de 2.000 vecinos y visitantes.
Otra de las citas más esperadas y concurridas fue la Discoteca Móvil, que congregó a casi 9.260 jóvenes el viernes, con un pico máximo de 5.907; mientras que el sábado entraron 11.304 personas, con un pico máximo de 7.155. Ubicado en el aparcamiento sur del Recinto Ferial, contó con un gran despliegue de seguridad, a cargo del concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, que ha concluido sin ningún altercado reseñable.
Desde el Ayuntamiento también destacan “el gran éxito de convocatoria” en otros eventos celebrados durante todos los días de fiestas, como la gran paella popular de San Miguel, de la que se sirvieron cerca de 2.000 raciones gratuitas. El desfile y la reunión motera Cabaleiros do Ferro del domingo 21 de septiembre congregó a cientos de personas en la plaza de España. En cuanto a las dos corridas de toros de la Feria Taurina de San Miguel 2025 contaron con alrededor de 4.000 asistentes.